Si buscas originalidad, desmárcate con la grabación en cassettes
Ahora podrás grabar tu música en cassettes. Old is cool!
Hay decenas de motivos para amar los cassettes: porque nos recuerdan a las primeras mixtapes, por lo que molaba rebobinarlas, porque es la quintaesencia hipster o porque tu coche no tiene radio digital. Sea cual sea tu motivo para fabricar cassettes, has llegado al lugar oportuno.
Las listas de reproducción son cómodas y están bien, pero nunca podrán competir con la emoción de grabar y escuchar una cinta de cassette. Ese pequeño objeto perforado, a caballo entre la nostalgia y la modernez, nos ha brindado grandes momentos y somos muchos los que aún guardamos nuestras cintas como pequeños tesoros.
Ahora puedes rememorar todas esas sensaciones combinadas con la mejor de las tecnologías, para un resultado óptimo de tu sonido. Graba tu música en un cassette y ofrece algo distinto a tus fans; ya sea una excusa para desempolvar el walkman, canciones geniales para escuchar en un el viejo coche o un objeto de culto para el salón. Todo vuelve, sí, pero es que los cassettes nunca se fueron del todo.
Así que estás a tres clicks de hacer un pedido que seguro molará tanto como tu música. Solo tienes que rellenar este formulario con la información.